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Antiguo 10-05-2014, 21:44:46   #4
QUEZADAAD
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Predeterminado Re: Mi D21 se salta la cadena de distribucion

Cita:
Empezado por ka24e Ver Mensaje
Hola a todos,bueno les contare que tengo una nissan d21 año 96 motor ka24e,mi problema empeso ase varios meses,cuando hechaba a andar mi maquina tenia el mismo sonido como cuando el bendi se pega en la cercha y costaba encenderla,bueno esta es mi maquina de trabajo y segui trabajando en ella con su porfiades para partir,pero ya ase un mes mas menos note que no era la cercha, si no que era la cadena de distribucion que producio ese ruido cuando se saltabalos dientes del piñon,entonces pense que la cadena ya estaba en las ultimas que ya se avia estirado,entonces cambien el kit completoo de distribucion guias,cadena,piñones,tensor todo,arme todo y paf seguia haciendo lo mismo pero para descartar el tensor le di un poco mas de a ranque antes de volver a desarmar,para ver si no le llegaba precion de aceite al tensor,pero cuando volvi a desarmar,el tensor seguia con aceite,otro dato uso aceite sintetico 10-40,bueno amigos ya es un mes que tengo mi maquina asi y ya no se que mas pueda ser cambie incluso el arbol de levas pero tampoco iva por ahi el problema ya no se que hacer,por esto acudo a ustes, ya queun taller no es mi solucion ya que mi herramienta de trabajo es esta maquina y sin ella soy un cesante mas :( por ende dinero no tengo,ah otra cosa que agregar cuando saque la tapa de valvulas me di cuenta que estaba saltada 5 dientes ! y costaba encederla pero lo hacia,por eso decidi sacar culata y rebisar valvula para ver si avia pasadoo algo por suertee no paso nada mas alla :D,no se que dato mas darles mmm para los que no saben el ka24e usa una sola cadena.

bueno amigos este es mi problema,espero puedan ayudarme,de antemano muchas gracias me despido.
Un saludo amigo, espero tu y tu maquina esten bien. Al respecto te comento que mi KA24e también me salto 4 dientes. Y casi no andaba. En ocasiones me doy cuenta al sacar la tapa de válvulas que la cadena no tiene tensión, esta floja. Es extraño por que el tensor hidráulico tiene una válvula Check que impide que el aceite salga del tensor por tanto se mantenga la tensión. No se si es problema de la instalación del tensor o la galería o conductos de aceite esta obstruido.

Al fina le metí al tensor una barra metalica y le deje una pequeña holgura para que el hidráulico haga un pequeño trabajo y me ha resultado muy bien, No suena horroroso al encender. y hasta ahora no ha saltado la cadena. Aunque el arreglito tiene poco tiempo. Les seguiré comentando. Saludos
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