Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2014, 10:43:08   #2
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

1.-Si me puse como me puse es porque no me gusta que me amenacen.2.- yo no te vendí nada, desde el primer día te dije que era una recomendación por baratos algo que salio mal y me hago responsable de dar un mal dato. 3.- de inmediato te ofrecí hacerme responsable pero enviándote algunos repuestos que pudieras negociar y recuperar, entre esos partes de un diferencial delantero samurai (tercer miembro completo, eje delantero con homocinetica, discos con cáliper y la funda delantera con spoa y que son repuestos míos) que tenía pro como me fui de mi ciudad a trabajar te pedí que los mandes a buscar y me dijiste que sí. Luego pasa casi un año sin noticias y me vienes a amenazar............., así que compadre la oferta no te va a esperar toda la vida menos en la pará que te pusiste, y así como te dije si de aquí al viernes no los vienes a buscar, LOS REGALO A QUIEN LOS VAYA A BUSCAR porque son tuyos no son míos y ocupan espacio.
Zedrill está offline   Responder Con Cita