Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2014, 07:57:47   #6
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Cita:
Empezado por Tractor Ver Mensaje
No es un mal dato Alex, te pague a ti los yugos que TU me vendiste y que Tu me despachaste, aquí NO EXISTEN las ventas por encargo, tengo ambos comprobantes, la transferencia y el recibo del envió, NO trates de limpiar tu imagen con palabra, eso cuando se pierde se recupera con hechos, y claramente no la recuperaras.
Estimado, mi tranquilidad esta en que la persona que te los vendió, no lo niega y en caso de que me generes problemas, lo va a confirmar. El problema comenzó cuando yo le traspasé el reclamo que tu me hicistes 4 meses después de que los enviamos y este compadre me mando a freir monos por el el tiempo pasado...y también tenia razón...a el nadie le asegura que tu se los cambiaste, o los usaste, el no te conoce a ti ni conoce a twistedandes, no es mecánico, el al igual que yo vimos que salieron andando y para nosotros estaban buenos, así que por eso preferi ahorrarme problemas y apechugar yo. Pero ya no va al caso.
Zedrill está offline   Responder Con Cita