Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2014, 12:56:08   #1
Alakran69
Junior Member
Newbie

Predeterminado Recomendaciones de que 4x4

Estimados, quizas puedan orientarme un poco y despejar mi indecision.-

Ando en busca de un 4x4 para la practica de mi deporte favorito como es la pesca y he leido bastante el foro sobre los topics de las diversas marcas que mas me han interesado pero me quedan algunas dudas que quisiera pudieran ayudarme a despejar.-

Sobre el suzuki gran nomade.-
Este porque debe ser 4 puertas si o si, solo por eso descarto al vitara, jimmy u otros similares.
He leido que es mejor un bencinero que un petrolero, pues estos ultimos tienden a ser mas paneros. Además, que debiera ser una version hasta el 2006, no lei buenos comentarios en versiones posteriores por el chasis o algo asi ¿puede ser?
Entiendo ademas que son muy bajos y que por tanto hay que levantarlos para obtener mayor despeje, ¿que levante seria recomendable y cuanto levantarlo? ¿Usar desplazadores tambien y cambiar aro de las llantas por algo un poco mas grande? ¿Cuales?
¿Como se comportan en la arena y huevillos (que es lo que normalmente encontramos en las playas?

Camionetas doble cabina 4x4 Diesel.-
Sobre ellas a priori descartaria la hilux siendo que los comentarios indican que es de las mejores maquinas pero muy demasiado duras sobretodo para los que viajan atras, idem respecto de las nissan terrano, considerando que los piques son bastante largos dependiendo de donde vayamos, pero en general recorremos de norte a sur.-

Leyendo sobre las mazda bt se comentaba mucho sobre la caja y el salto de la quinta, y algo duraznas. Sobre las ranger tampoco lei buenos comentarios, menos las sangyong action sport.-

La nissan navara tiene buenos comentarios pero tambien algunos contras y, finalmente, lei buenos comentarios de las mitsu y que son algo mas comodas o no tan duras pensando tambien en los que viajan atras pero aqui es donde me pierdo entre la l200, katana, dakar, crs, crm, at, mt etc. y no he encontrado. Al parecer las katanas son las mas basicas?

En todo caso si es una doble cabina mi idea es colocarle una cupula en la pick up.

La verdad es que tengo un 4runner 2008 que uso para viajes en familia por sus tres corridas de asientos y que me permite prestaciones 4x4 cuando lo requiero, la que mas adelante pretendo cambiar mas adelante por algo similar mas nueva en año, pero quiero dejarla para eso y no tarrearla tanto, por lo mismo es que busco algo que sea exclusiva para mi deporte y club de toby .

El presupuesto, sea para un gn a modificar o una doble cabina es de 8 palos un poco mas un poco menos que me alcanza para alguna mitsu 2006-2007 o una navara. Entre estas dos ¿cual? espacio, prestaciones para arena-huevillos? etc. Que me recomiendan?

Agradecido.-
Alakran69 está offline   Responder Con Cita