Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2014, 12:15:06   #18
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Y partimos a Puyehue! no iba hace unos 25 años a esta zona q anterior a eso visitábamos todos los veranos en familia, ahora yo siendo "el viejo" jajaja, nos quedamos en el Hotel Puyehue y prácticamente no pudimos salir por que mi hija estuvo con adenovirus así es q los paseos q teníamos planeados se fueron a las pailas, todo el día en el hotel, nada mal en todo caso, disfrutamos d sus piscinas termales y buena comida, el último día estuvo espectacular y mi hija mejor, así es fuimos a pasear al refugio Antillanca y luego al PN, muy lindos parajes, pude llenarme d ese aire puro y olor a bosque húmedo, tbn disfrutar del silencio maravilloso q tanto se extraña en el ajetreo diario.

Estoy tratando d subir fotos pero no se q pasa q no puedo..

Slds.

Que joda el maldito virus ese en la casa empezo el mas chico y despues estabamos todos con lo mismo, aun ando a media maquina. Igual subi al refugio, no habia nieve asi que seguimos en la camioneta por la pista de ski bien arriba y paramos cuando a la jefa le dio susto, ahi caminamos un poco, espectacular la vista, de vuelta almorzamos en el refugio. Ojala puedes subir fotos para ver como esta ahora.
Saludos
Alesal está offline   Responder Con Cita