Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2014, 22:24:04   #6
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

Me hizo correr en la mañana, me hizo desmontar los 4 neumaticos, me hizo moverme unas Lucas para poder pagar otros... Mientras el iba al banco a depositarme por los míos.... Me llamo otro comprador me ofrecía mas Lucas q las que pagaba el y como soy caballero le dije que estaban tratados. Lo llamo a las una para ver q pasaba con el deposito y me dice q aun no le pagan sus neumáticos, que apenas se los paguen el me depositaria... Al pasar las horas un amigo me llama y me dice... Oye pero si este compadre ya vendió sus neumas y ya se los pagaron... En ese momento no entendí nada, lo llame para preguntarle q pasaba y en vista q vio que yo sabia q el tenia la plata para pagarme, me dice... Sabes no te los voy a comprar porque me ofrecieron otros y yo hago lo que quiero con mi plata....

Lección de hoy! Nunca jamas creas en la palabra de alguien tratándose de plata... El primero q llega con la plata se los lleva, asi serán mis ventas de ahora en adelante.

El personaje es de valdivia... Y me reservo el nombre pero, luego de esta tallita supe q no soy al único q se ha sentado... Andan unas coronas, unas 4,16 y varias webaitas q se ah adjudicado a la mala...

En pocas palabras! Perdida de hoy jajaajjaja

Ah y.. Siguen a la venta!

Saludos

Última edición por Jose Mautz fecha: 04-07-2014 a las 22:35:59
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita