Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2014, 15:26:59   #19
Raul.burgos
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

yo tengo un grand cherokee lo levante yo solo (no soy mecanico ni soldador) quedo perfect en carretera una cuna y una bala en off road con las tracciones es una araña y pal barro es un chancho jajaj parece zoologico el samuka en carretera es una tortuga en offroad un quebra espalda y en barro andan bien son pellejeros pero una chero bien arregladita da gusto hasta original es mas comoda MI RECOMENDACION personal comprate un xj 89... si no esta apretadito hasle una mantencion buena cambia puntas de direccion cambia el amortiguador de direccion revisa los rulemanes jaja los rodamientos cambia todas las crucetas y los amortiguadores delanteros y traseros con unos gabriel teni pa empezar y eso ponte a disfrutar lo demas es casi eterno tengo..... el mio es un zj del 95 y le cambie todo eso y quedo joya y como dato el xj tienen crucetas en los extremos de los ejes... y el samuka homocineticas que parecen codos ..... que mas te digo 5 puertas en vez de 3 y si sacas los asintos tienes 2m cubicos de espacio ademas 200 hp vs 85 hp del samuca mmm te quedai corto PIENSALO BIEN

con todo respecto a los amigos que tienen samuka pero es mi humilde opinion.
Raul.burgos está offline   Responder Con Cita