Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2014, 12:44:44   #1
cers
Member
Top 500

Predeterminado Datos útiles, picadas, info, etc sobre GMC S-15 Jimmy Gypsy '88???

Eso estimados:
Estoy viendo cómo vuelvo a la vida uno de estos bichos. Es muy muy parecida a la Blazer de esos años, pero imagino que con algunas diferencias. NO es como las K-5, sino como las Blazer chicas. Abajo pongo una foto de una del mismo año y modelo. Tiene motor V6 4.3, AC, AT, y 4x4 obiamente. No sé si tendrá LSD o similar. Aún no lo chequeo.

Actualmente, está medio parada, con fugas de aceite de caja y motor, con un topón pequeño en tapabarro delantero, escotilla abierta y fija (jaja, se llueve entera!), con el interior bien malena (había latas de cerveza, galletas podridas, un bidón con aceite para rellenar motor y otras varias cosas que prefiero no recordar... pero parece que lo pasaban bien en ella jajaja), con la consola central hechiza, con botón de partida en vez de chapa, y un sinfin de cosas pequeñas. AH! y el parabrisas roto también...

El tema es que no encuentro muchos repuestos ni info en Chile. Me he metido a sitios gringos y no es muy conocida tampoco, menos el sub-modelo "Gypsy", así que está medio peluda la tarea jaja, pero entretenida igual. Sí compré ya un par de cosas en rockauto.com y estoy a la espera de su arribo.

Algún comentario, dato, info técnica, ayuda, referencia o algo que decir al respecto?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,

Última edición por cers fecha: 11-07-2014 a las 12:55:46
cers está offline   Responder Con Cita