Cita:
Empezado por La Cosa
Bueno, para mover un poco este topic, comparto unas fotos del último paseo al que fui, y para comentar algunos cambios que se vienen.
1- Cambio del motor 2F a un veterano V8 350 77' carburado, por el momento
2- Cambio de caja y transferencia, sale la TLC y entra SM465/np205, con la idea de conseguir una mejor reducción .
3- Salen diferenciales toy coronas 3,7 y entra D60/70 con coronas 4,11
4- Sale dirección mecanica, y entra D/H
Bueno esos son los principales cambios.
Se esperan comentarios y sugerencias 
asi esta ahora
|
Tiene un look muy rico tu FJ45 al ser techo duro, se ve genial así.
Sobre los cambios, mi opinión personal:
1- Rico motor, ideal que este con HEI. Si en el futuro le sumas un Holley Truck Avenger, queda un 350 para disfrutar hasta aburrirte.
2- No me parece un upgrade, solo ganas la 1ra low, pero todo lo demás es puras perdidas. La SM465 es muy bruta, siento que es una caja desagradable de conducir. Me quedo sin duda con las de TLC, mas agradable, cambios mas progresivos, y una 2da low que siempre queda perfecta.
3- Me quedaría con los ejes de TLC, a noser que la idea sea crecer sobre 39". Hasta 38.5" sin duda los de TLC (firmes, mejor despeje, homocineticas no crucetas, mantención fácil y barata).
4- Super!.... trata de poner una caja que sea 4:1 aprox (4 vueltas del volante x todo el giro del pitman). Menos de 3.5:1 se empieza a sentir inseguro de ir rápido.
Slds.