Cita:
Empezado por La Cosa
Hola Edgardo, gracias por tus comentarios.
El porque de los cambios, es pura manfinfla, tu tienes razón, lo que pasa es que voy a ocupar componentes completos para no modificar tanto, me refiero al motor y cajas, asi no tengo que hacer el adaptador, que entiendo no es nada complejo, solo un flange. Quiero darme el gustito de poner los componentes de la cosa en el burro,ahora sobre los diferenciales el cambio efectivamente es por neumas, tengo dos juegos, Bogger 35 y urales 44", los cuales pretendo usar dependiendo a donde me den las lukas para pasear.
Sobre la dirección, voy a revisar, lei tu recomendación a Cristian Botten, ojala que lo que compre sea 4:1.
Bueno, muchas gracias y ojala me puedas seguir aportando, cuando dices motor con HEI, quiere decir Carburado?? y la mejora que mencionas a que corresponde a un carburador para off road?
saludos
Julio
|
HEI es "high energy ignition", es el mas típico distribuidor Chevy (Delco-Remy) que es de encendido electrónico y trae la bobina incorporada en la tapa. Con el año debe ser ese, es rebueno.
Sobre tu Fj45, lo encuentro fantástico y con mucha onda. Así que me daré el espacio de escribir mi mas sincera y dura opinión....: Ahora tienes un Fj45 que anda bien, se ve rico y puedes ir casi a cualquier lado con el. Si te metes en las patas de los caballos, siento y creo firmemente, que lo mas probable es que termine ocupando el espacio de "La Cosa" en algún patio.... por años.
Me iría por equiparlo como Land Cruiser, sin hacerlo engendro, y tendrás un 45 para disfrutar mucho.
Un voto por instalar solo el motor Chevy V8 + la hidráulica... y a disfrutar. La 4.11 da igual, no es mucha diferencia a 3.7.
Porsupuesto puedo estar equivocado, y puedo pensar eso solo por ver que hacer bien tantas cosas al mismo tiempo requiere demasiado tiempo y lucas.
Suerte.