Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2014, 11:24:13   #3
Benobastias
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ralenti Grand Vitara

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
amigo ojo con la iac te comento que me paso lo mismo con ese motor en un samurai y el problema era la valvula iac. el detalle fue que si bien la parte electronica de la valvula estaba bien esta trabaja con un sistema que lleva un embolo con una media luna que trabaja de forma magnetica, mediante magnetismo hace girar el eje de la media luna regulando asi el relenti (muy malo el sistema para ser suzuki) este eje lleva un rodamiento muy chico de seguro lo viste, bueno, este rodamiento se pega si bien al tocarlo se mueve no es lo suficiente sensible como para dejar estable el motor. te recomiendo saques de nuevo la iac, y por la parte de abajo de la admision van cuatro tornillos de cruz que es donde va soportado la valvula iac, y vas a ver mucha escoria negra comprate un limpia contacto electronico y lava todo te aseguro que mejorara, pero lo ideal sera cambiar toda esa parte por una buena.
Vale Felipe voy a probar con eso, me dijeron también que reseteara la ECU, asi que llegando a la casa voy a hacer las pruebas, asi que a la noche o mañana les comento como me fue.
Gracias por la respuesta.
Benobastias está offline   Responder Con Cita