Cita:
Empezado por luis_valdivia
Aproveche de meter la cuchara en el foro ya que esta el tema abierto..
Oye Samir, como esta regulado tu pedal de embrague, el mio lo encuentro duro pero las marchas entran todas OK, es año 2010 y con 40mil K, por mas que me hecho abajo a regular la piola, nunca queda fino, en todo caso el mio corta a la mitad, también probé con bajar un poco el pedal pero quedo mas duro porque hacia mas resistencia a la piola.
No se si sera mni impresion pero en comparasion con tros "autos" de la misma marca, SX4 o el mismo GV, el pedal es suavecito y bien cortito, este es mas tosco y larrrrrgo....o sera porque los otros tienen bomba y no piola.
Saludos chiquillos.
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Hola, cuando compré el Jimny, sentía el embrague duro, lo que hice fué sacar la piola del embrague y limpiarla con WD40, con muchaaa paciencia ya que tienes que colocar el WD40 entre la funda y la piola y el cambio fué drástico, mucho mas suave, además cuando la instalé me preocupé que todas las curvas fueran suaves.
Lo otro que puede ser es la prensa del embrague.
La regulación de la piola la hice de la siguiente manera:
- Con el pedal a fondo, suelto como 15mm y empieza a mover el vehículo.
- Ajustando el perno donde topa el pedal, le dejas 10mm hasta que comienza a tomar resistencia el pedal.
Con todo eso, no me quedó tan largo como estaba al comienzo y mucho más cómodo.
Espero que te sirva.
PDTA; le intalé un kit de embrague VALEO y ha funcionado perfectamente.
Saludos.