02-08-2014, 01:37:46
|
|
Member
Top 100
|
Re: Sonido al hacer fuerza Suzuki Jimny (HORRIBLE SONIDO)
Cita:
Empezado por samir.18
Hola, de manera repentina al hacer fuerza suena "tak tak tak" (bien fuerte), pasa al hacer fuerza en primera (soltar un poco fuerte el embrague o acelerar fuerte), en reversa también, y con freno sin moverse las ruedas también, y en segunda también suena si pincho el embrague y acelero. El sonido es como que si una estría o algo estuviera malo, como que si se saltara. (odvio que hay algo malo jjaj)
Aún no he revisado absolutamente nada, recurro a ustedes para ver si tienen una experiencia similar.
Tengo el diferencial trasero malo ya que hace un sonido entre las 1500 3500 rpm,, el tipico sonido "gdddgddddgd" y también suena al ir con velocidad, ese sonido lo tiene hace como 20 mil km y aún no lo he revisado.
El sonido de ahora apareció repentinamente, y con el paso de mas o menos 300 km aumenta un poco mas.
No he revisado nada, en verdad no estoy pescando el jeep ya que no tengo plata para mantenerlo, pero estoy juntando plata y lo arreglare a full. Por mi parte no creo que sea el diferencial y "sospecho" (sin revisar nada) que es la homocinetica de la transfer, aún no he revisado nada nisiquiera lo he mirado por abajo.
En un futuro me dedicare a ver lo que tiene colocando fotos, espero comentarios por mientras no hago nada, así coloco temas de tuercas en el foro.
saludos
|
para ir descartando, la homocinetica al girar completo el volante suena el clasico clac clac clac. Si es que trae taquíes hidraulicos pueda que esten pegados o no se esten lubricando correctamente (tambien genera un traqueteo) y lo ultimo y espero que no ocurra, son los metales (generan un traqueteo horrible) pero cae la presion de aceite en muchos casos y en el aceite quedan rastros de metales.
saludos
Pat0!
|
|
|