Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Vas a sintonizar mejor en el rango medio?, claramente hay una pérdida de potencia y torque entre 1800-3800rpm , que es el rango que los jeeperos usamos bastante en os tramos de torqueo y trabados, motivo por el cual muchos se entierran a pedirles mas rpm´s. Pueden ser muchas cosas, pero es algo de sintonía solamente; como bajas de presión de bencina, exceso de AFR(10,8) para ese rango medio, lag del turbo y otros, pero sin ver más se me ocurre que va por la curva de avance en esa zona de trabajo a la carga puesta en prueba.
Saludos, muy buen proyecto.
Ponga paletas, controle la pata y va a volar
Raúl
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Si esa noche andaban claramente unos pitos y unas cornetas medias desintonizadas.....jajajajajaj, broma, broma, broma. No lo que pasa es que el boost con el sistema twinturbo es medio errático. Bueno se nota a la legua. Y si con sintonia te refieres al fueling, la electrónica en si asume esa oscilación y provoca esa figura en el rango que tu mencionas, incluso pasa lo mismo sobre ese rango, pero con una figura mas alargada. Como en wot las únicas dos variable principal del mapa de bencina son presión vs rpm, lógicamente la trayectoria va a pasar por casi 4 columnas del mapa.
Esa medición que posteo el diablo es la mas conservadora, y se hizo pensando en el caso si por x motivo fallara el boost control, estuviese cubierto con el fueling. De hecho eso le paso al cherokee del J.L Parra, el cual involuntariamente en una trepada cargo bastante mas y no le paso nada.
Si hubiese bajado el AFR unos 7 a 10 puntos, seguramente hubiese sacado unos 40 whp mas, pero en el cerro es otra historia.
En todo caso ese tema ya esta en vias de ser solucionado.
Felicitaciones Don Diablo y a TITAN por su hermoso proyecto, que recién se esta desarrollando cabe decir. Quedan bastantes pizzas por delante.