Cita:
Empezado por SrdjanDV
Hola José;
Así por saber, que problema tienes??
Saludos
|
Hola srdjan,
puesta a punto y regular carburador,
Es un 289 con leva de 351, por eso tiene puesta a punto de 351 andaba relativamente bien ( un par de dias) pero se saco el múltiple de admisión porque tenia una fuga importante de aceite en la parte donde sella con el block en la parte trasera, se armo y no quedo bien calado el punto, también el carburador se "ahoga" se llena de combustible como si se pegara la aguja pero tome la presión de combustible entrando al carburador y arrojo 13 psi.
compre bomba para el 289 + regulador de presión + reloj pero
y tiene un pequeño sonido en el eje del distribuidor no se si es porque ese distribuidor es para 289 y el leva de 351 puede existir una variación en el diámetro del piñón del distribuidor, la verdad no lo se por eso necesito un mecánico que lo deje como debe ser .... funcionando bien ...
saludos