Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Tema muy añejo, pero solo para aprender mas jaja, estaba mirando el funcionamiento de la caja toyota y segun yo si hay doble transfer y se deja la de atras en 2H y el crawlbox en neutro no deberia haber problemas para remolcar sin sacar el cardar ya que en 2H el piñon de low (que va en el aceite y que levanta el aceite pa lubricar) igual gira y en la transfer de adelante la unica pieza que giraria seria el cupler y ese rodamiento se lubricaria al estar girando el piñon de entrada de la segunda trasfer, en la foto todo lo que esta en verde giraria con el movimiento del cardan trasero.
|
Hernan.
Esta seguro de que si dejas la transfer en 2H, entonces el coupler de la reduccion delantera se lubricara?
Y siendo asi ese coupler va montado sobre un rodamiento de polines bien chico.
Sera apropiado dejar girando ese rodamiento en forma continua?
Yo estoy identico a ti. Automatica adelante y doble transfer.
Hasta ahora saco el cardan delantero siempre que salgo.
Saludos.