Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2014, 12:26:31   #2
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Axial Scx10 Mi primer RC

Pues felicidades por tu adquisición.

Mi primer consejo es que te familiarices con el bicho todo lo que puedas antes de hacerle alguna modificación. Quedarás impresionado de todo el potencial que tiene con tan sólo la configuración de fábrica. Si no quedas satisfecho de lo que vez o con su desempeño, evalúa que modificaciones podrías hacer.

Sobre tus consultas y para ir adelantando la "pega":

1.,- Puedo instalar neumaticos 2.2 a una Honcho ? ... (el 2.2 supongo que es el ancho)

R: los neumáticos 2.2 son generalmente más altos y más anchos que los 1.9
(2.2 o 1,9" es la medida de la llanta, aro, ring o como le llames). Al instalar neumáticos 2.2 (con sus respectivas llantas) regularmente hay que cortar el body.

2.- Todas las llantas son compatibles con cualquier neumático ? , lo ideal es comprar unas Beadlock y unos neumas mas anchos que lso originales que son 1.9 . (con espaciadores)
No, no son todas compatibles. Aunque te hayan convencido de lo contrario, "el tamaño si importa" (ja)

3.- Que motor me recomiendan para el uso que quiero darle ? , si cambio motor debo cambiar algo mas ?
R: Lo primero que debes considerar es que la honcho no está diseñada para ser un jeep dunero. Mi opinión es que te familiarices con el motor que trae, un 27T. Puedes cambiarlo por algo con más torque y menos velocidad como un 35T por ejemplo o por algo con más velocidad y menos torque, un 21T por ejemplo. El ESC (variador o acelerador) que trae la honcho es para motores con escobillas (brushed) desde 19T hacia arriba. Si decides poner un motor más rápido (menos de 19T) y con menos torque tendrías que cambiar el ESC. Lo mismo ocurre si decides instalar un motor sin escobillas (brushless).

4.- No hay un vendedor mas simpatico en la tienda de la Dehesa de Xrc Hobbies ??
Sobre este punto, lo primero que tienes que saber es que los "amigos" de XRC "te están haciendo un favor al venderte" y es por eso que tratan en general a su clientela con tanta displicencia. Yo he comprado ahí, una honcho, una wraith, una losi aftershock, dos rubicon wrangler (una para un amigo), una losi microtrail trekker, una vaterra twin hammers y un montón de repuestos; y aún así no me he ganado todavía el derecho a una atención decente (no estoy diciendo cordial). Es más, ni siquiera tienen registro de los clientes (como en el caso de mirax), no al menos en mi caso. Curioso por decirlo de alguna manera. Hoy en día trato de comprar todo afuera, salvo "emergencia", y no sólo por ahorrarme unos pesos. Lamentablemente el hobby es muy reducido en nuestro país, por lo que no se ve en lo pronto competencia a la altura del stock de XRC (lo bueno hay que reconocerlo). Le queda por tanto compadre hacer su máximo esfuerzo para tratar de "caerles bien" a los vendedores y así no sentirse como bicho raro en su próxima compra (si es que vuelve).

Saludos cordiales.



Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Estimados, como estan

Estoy muy feliz porque al fin pude adquirir uno de estos bichitos, mi RC es una Honcho que viene de fabrica y queria consultarles cuales son sus recomendaciones para equiparla, basicamente el objetvo es dejarla para crawler, algunas positas de agua , e ideal seria poder instalarle algo similar a la caja de transferencia , con 4h y 4L , para poder variar entre dunas(mas rapida) y grietas(mas torque).


Si me pueden ayudar con estas pequeñas consultas les estaria muy agradecido .. para no empezar con la compra compulsiva en ebay de cosas que no me sirven.

1.,- Puedo instalar neumaticos 2.2 a una Honcho ? ... (el 2.2 supongo que es el ancho)

2.- Todas las llantas son compatibles con cualquier neumatico ? , lo ideal es comprar unas Beadlock y unos neumas mas anchos que lso originales que son 1.9 . (con espaciadores)

3.- Que motor me recomiendan para el uso que quiero darle ? , si cambio motor debo cambiar algo mas ?

4.- No hay un vendedor mas simpatico en la tienda de la Dehesa de Xrc Hobbies ??


De antemano gracias Twisteros RC.
Eliasser está offline   Responder Con Cita