Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2014, 00:14:01   #15232
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por panchotron Ver Mensaje
Estimados:

El fin de semana fui a la V región, en el feroza. El camino habitual es por la cuesta la dormina.
De ida, el vehiculo al llegar a olmue, comenzo con el problema de que se apagaba cuando lo detenia (pare, semaforo, ect) las rpm se bajaban y tenia que darle contacto de nuevo.
El asunto fue que en una de esas detenciones, la aguja de la temperatura no subio mas, se quedo pegada (hace una semana, le habia puesto el termostato, la temperatura era normal, llegaba a la mitad y de ahi no se movia). Eso fue el viernes en la mañana.
Utilize el vehiculo de manera normal (siempre fijandome en la aguja, la cual no se movia, estaba pegada como si el motor estuviera frio), de hecho fui a ritoque a probar el juguete y se comporto normal.
El domingo al regresar (noche) cuando ya estaba a la mitad de la cuesta, el vehiculo se puso mas lento. Me detuve a revisarlo, y cuento corto, salia humo blanco por el escape, y el radiador estaba seco. Al meterle agua (con el motor encendido), se salia toda por abajo (con la poca luz no supe por donde). Con esto, asumi que le pegue flor de calenton.
Lo unico que atine fue a esperar que se enfriara un poco, darle contacto (espero no haberla cagado mas), y tirarme con el vuelo hasta quebrada alvarado.
El vehiculo, lo tiramos hasta villa alemana. la idea es que lo pueda ver algun mecanico por allá. De lo contrario estoy viendo la posibilidad de tirarlo con lanza a mi casa.
Espero me puedan guiar, y si alguien tiene alguna idea del por que se quedo pegada la aguja de la temperatura.

Saludos y gracias.
Con respecto a la aguja, puede que con el calenton cago el sensor, es uno pequeño que va atras en la culata bajo el distribuidor, hay dos el mas pequeño es el que va al tablero, prueba colocando el cable a masa y la aguja debiera irse al max de temperatura

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita