Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2014, 16:48:36   #15239
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hola William,

Tuviste problemas de filtracion?... la mia no para de filtrar... le cambie la empaquetadura hace un tiempo y no duro nada... por eso busco una sin reparar, ya que la mia tiene casi como 3 orejas rotas tb.

Aprovechando!... para cambiar la tapa de valvulas es muy complejo?... algun cuento con el aceite?... botarlo? o solo desarmar?... Panchotron tambien anda en los mismos pasos que yo.. nos serviria ese datito...

quedo atento

slds!
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
respondo yo,
la tapa es llegar y sacar
para montarla se debe cambiar la empaquetadura y montar con un poco de silicona, ojo que lleva muy poco apriete, por eso la rompen
es de aluminio y debe soldarse con tig, no soplete
si bien queda excelente soldada, tiende a torcerse, por lo que no es una buena alternativa, aunque la pueden rectificar un poco

saludos
x2222222222222222222222,,, ya mi pana Bananin lo dijo todo, la tapa es llegar y sacar,, no tiene mayor complejidad lo que si les digo que tengan cuidado al apretar yo la mía la apreté a pulso no necesita tanto torque osea solo den un par de vueltas hasta que sientan un poco de presion y después de unos dias ven si se aflojo algún perno de la tapa y este apriete se hace en X osea siguiendo este pequeño ejemplo una regla general de apriete

willian tuner está offline   Responder Con Cita