Nadie dijo que sería fácil……..
Han pasado las horas, los días, los meses y también los años y el proyecto se encuentra claramente muy lejos del resultado que tengo en mi mente pero se avanza lentamente, muchas veces se avanzan 3 pasos y se retroceden 2 y otras tantas es al revés se retroceden 3 y se avanzan 2 pero lo importante es no decaer, no dejar de soñar y aprovechar los retrocesos para tomar impulso!!!

Lo importante es el viaje!! y eso empezo hace mucho
Luego de que se instalara la caja y los yugos megaterio espero para poder ser atendido para ver detalles y ver temas frenos y dirección pero lamentablemente surgieron otras prioridades y en el taller no existía tiempo para el proyecto y tal como casi lo presagiaba hace un año megaterio volvió al taller de Francisco.
Nuevamente megaterio fue trasladado en grúa hacia un nuevo taller;

claramente ha andado más en grúa que lo que ha andado por sus propios medios pero como dije en algún momento en mi mente y en la mente de varios ya ha recorrido varios kms
Una vez que llego a Pirque al taller de Francisco pareció que le megaterio había encontrado su lugar; lleno de fierros viejos, camiones militares, motorhomes y un mecánico tan loco como el dueño por lo que pensaba que el proyecto era genial por lo que pondría todas sus ganas en ello!!
Pronto más imagenes de los avances