Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2014, 19:31:33   #68
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Aventura motorhome K10

Nadie dijo que sería fácil……..

Han pasado las horas, los días, los meses y también los años y el proyecto se encuentra claramente muy lejos del resultado que tengo en mi mente pero se avanza lentamente, muchas veces se avanzan 3 pasos y se retroceden 2 y otras tantas es al revés se retroceden 3 y se avanzan 2 pero lo importante es no decaer, no dejar de soñar y aprovechar los retrocesos para tomar impulso!!!
Lo importante es el viaje!! y eso empezo hace mucho

Luego de que se instalara la caja y los yugos megaterio espero para poder ser atendido para ver detalles y ver temas frenos y dirección pero lamentablemente surgieron otras prioridades y en el taller no existía tiempo para el proyecto y tal como casi lo presagiaba hace un año megaterio volvió al taller de Francisco.

Nuevamente megaterio fue trasladado en grúa hacia un nuevo taller; claramente ha andado más en grúa que lo que ha andado por sus propios medios pero como dije en algún momento en mi mente y en la mente de varios ya ha recorrido varios kms

Una vez que llego a Pirque al taller de Francisco pareció que le megaterio había encontrado su lugar; lleno de fierros viejos, camiones militares, motorhomes y un mecánico tan loco como el dueño por lo que pensaba que el proyecto era genial por lo que pondría todas sus ganas en ello!!

Pronto más imagenes de los avances
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita