Cita:
Empezado por cerocomacero
Hola señores.
Me presento.. me llamo kerby soto ahora hace poco me compre un sj410 81, levante con resortes sobre el yugo y neumas 31 que cariñosamente y solo por un tiempo lo nombrare el water xD.
Le falta mucho cariño al bichito. y el motor humea muy poco.. pero no se si no tengo costumbre o algo esta mal.
tiene muy mala respuesta en calles un pelo empinadas hasta que llega el momento en que no se la puede y se apaga y es imposible retomar.
Esto yo ya lo tenia asumido y aquí es donde me pongo jugoso.
Originalmente quería seguir el lema de conoce tu maquina y ahí vez que le haces.
Pero como les digo con anda muy bien y el ruido del motor en la cabina me mata xd.
Así que quiero ver si me ayudan a escoger algunas cosas que tengo pensado en meter instalar.
el motor un sr20 dett.
en caja ni idea ( no he encontrado muchas referencias dicen que la de d21 anda perfect)
tranfer la de 410 solo si es la TC grande ( no se como diferenciar)
Yugos no se si aguantan los originales un rato con 32 o 33 como para ir probando y cuando se rompan ponerle unos toy solo si no tiene mucha pega o plata ya que los mas faciles son los rocky pero tienen dramas con los blockeos.
el levante como esta calza perfect. pero con mejores amortiguadores
jaula 6 puntas.
interiores enchulados sobrios y con todos los relojes nuevos, sonido y calefa operativa.
Bumper y esas cosas.
Despues up de neumaticos unos 35 0 36, amortiguadores, winche, y bloqueos.
y con todo eso quiero que ojala me diera la hermosa suma de unso 10 por litre xD...
bueno haber que dicen y me ayudan a decidir ya que lo tengo guardado hace un mes y aun no le ago nada.
las modificadiones de carrocerisa bumper y todo lo que es fierro lo ara mi polola y toda la mecanica en Potenciados Lecerf.
Saludos.
fotos cuando pueda.
|
Hola, mi primer jeep fue un SJ410 del 83, al cual le pusimos en ese año un motro 1.3 de samurai y listo. eso como dato anexo..
Yo creo que lo ideal es que te mantengas en la linea suzuki para lo que es motor y caja (de Samurai, vitara, etc), ya que el tema eléctrico es un parto,
Entre los dif de rocky y de toyota Hilux, creo que por lejos es mejor Toyota, ya que hay mucho mas opciones en repuestos y accesorios.
Si la configuración te llega a dar 10 por litro me avisas y te la copio jajaja.
mucho éxito y atento a las fotos!
Saludos