Yo tengo justo uno en venta!! jaja: 3.2 DI-D, con kit de suspensión, pastillas cambiadas en junio, todos los fluídos cambiados hace un mes. Pasó la RT en junio sin peros! a la primera...
Personalmente, iría por uno diesel... pero tiene que estar bien cuidado, porque un arreglo o cambio de inyectores, por ejemplo, creo que sale bien salao... además que los bencineros chupan un montón!
Saludos y suerte en la búsqueda.
Cita:
Empezado por PiluPelao
Suguiero dejar mantenciones en CERO, o sea igual que el otro usuario FUERA todos los liquidos y filtros, ademas revisar frenos, alineacion y balanceo. Revisa que las tracciones esten OK, quizas Noack Mitsubishi sea recomendable como prechequeo ya que mejor gastar poco y d.e.c. NO comprar que invertir e encontrar un mondo de sorpresas.
Generalmente es un vehiculo super aperrado si cuidad relativamente. Revisa tren delantero, bujes, terminales etc que pueden eventualmente estar maltratados.
Despues suguiero buenos zapatos tipo BF Goodrich AT.
Se puede mejorar la suspension aun mas con un Kit tipo Ironman 4x4 a buena realcion precio calidad.
Un cubrecarter mas firma que proteja la tranfer es util si sales de camino.
En el caso del Diesel DID se puede montar facilmente un modulo de potencia que notoriamente mejora el desempenio sin danar ni aumentar mucho el consumo.
En face hay un grupo MO4x4 que te puede servir tambien, o aqui en TA Mitsubishi Owners.
Salu2
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