Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2014, 15:06:35   #14
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Axial Scx10 Mi primer RC

Huena Lariox , yo estoy en la etapa de jugar con los piñones, pero ayer tuve un drama, quizas compre un piññon muy chico , pero cuando se requiere de mas fuerza, el piñon pasa en banda .. tendre que cambiar el Spur que es de plastico ?? o sera un drama de piñon ??

Respecto de la bateria, intente a la mala acomodarla ya que no tenia los materiales adecuados para hacer la instalacion y me eche los focos delanteros.. le saque los separadores de plastico y aperne.. pero cuando el jeep se iba para adelante.. pegaba con los cables de los focos .. y los corte !! cueck !! .. asi k volvi a dejarla original.



Cita:
Empezado por lariox Ver Mensaje
MC KENZIE mira como experiencia propia yo tengo mi honcho desde el 2010 - 2011 algo por hay y recién el año pasado me puse a mejorarla pero de todo lo que e echo no es casi nada solo variar la relación de piñones, unos neumáticos que si son 2.2 pero pequeños y lo que me noto una gran diferencia yo instale una batery plate http://www.rpphobby.com/product_p/jev-ultra.htm
claro la hice yo pero eso me ayudo bastante con el c.g. y unos amortiguadores g-transition de 90mm que con eso no tuve que recortar el body para el tema de los neumáticos

espero que te sirva saludos
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita