Tema: cardan jimny
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2014, 17:41:02   #3
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: cardan jimny

Yo tengo un Jimny y primero se me echo a perder el diferencial trasero (comenzó con el tipico dgdd gddd a los 80 mil km), el delantero está impecable. (Ahora tiene 105 mil km y aún no le arreglo varias cosas que tiene)

Se me ocurre que no sabían repararlo y al jimny le sonaban los cubos (a todos los jimny les suena), entonces lo que pudieron hacer es conectar la tracción delantera (los cubos) y sacaron el cardan para que quedara en 4x2, si está conectada con transfer y cubos la luz verde de tracción debe estar prendida, si está conectada solo de los cubos y la transfer está en 4x2 la luz verde queda parpadeando, o sino inutilizaron el modulo de la tracción (sacaron fusible) o apagaron las luces del tablero/parlante.

Le funciona la tracción al jimny?? Da lo mimo el cardan delantero pero al apretar los botones tienen que prenderse las luces de la tracción como que si conectara.

Los cubos no le suenan??? A todos los jimny les suenan a veces en 4x2 y se arregla andando poniendo y desconectando la tracción, yo le eche grasa en spray pegajosa y les "hice mantención" (les hice mil cosas) y pararon de sonar, nose que les tuve que a ver echo para que no suenen.

Si no le suenan nunca los cubos te aseguro en un 1000% que adelante esta conectado y por eso no suena, TIENEN que sonarte alguna vez.
samir.18 está offline   Responder Con Cita