Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2014, 09:28:46   #28
fcovial
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Francisco, felicitaciones por el proyecto y la base que escogiste, ágil, cómodo, económico, moderno, con repuestos en el mercado, bien.
Un techo levadizo como las VW, Westfalia es lo ideal según mi concepto, y ese señor de Chillan me han señalado que es la persona para hacerlo.
Cuando uno hace sólo las cosas tiene un gran encanto pero también implica una gran demora, eso lo hemos probado muchos ya. Llevo años sin poder terminar mi TLC 45.
Hay varios esquemas de distribución de muebles en internet, y con el techo levadizo puedes instalar la cama Chica arriba.
Lo genial de tu modelo es que tienes doble puerta trasera lateral y en una de esas puedes dejar la cocina.
La encontraste en la Zona Franca, por la patente.
Saludos
Felix
No es zona franca,esta era de un Alemán que recorrió Sudamerica y se le enfermo la señora por lo que tuvo que volver, como es de un porte pequeño, es muy versatil en los camino y puentes pequeños que todos hemos pasado, el tema de los respuestos es muy importante ya que si se quiere recorrer otros paises es un tema desde la medida de neumaticos hacia arriba podre tener la opcion de comprar repuesto.

Es por eso que me tiene bien tentando cambiarle las llantas y neumaticos por unos 235/80/16 o 235/85/16 AT pero no son faciles de encontrar

Saludos
fcovial está offline   Responder Con Cita