Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2014, 18:36:28   #1043
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por eparodir Ver Mensaje
Amigos, tengo en vista una Dodge RAM 2500 4x4 5.9 TD año 2007, con 120 mil kms. Está con kit de levante y unos Rancho 9700.

Me podrían ayudar con los pros y contras de esta compra por favor!!!! nunca he tenido una de estas y no es mucho lo que se de ellas... en realidad me gustaría tener claro su rendimiento (se que es poco pero no se cuanto), que tan caro es mantenerla mecanicamente? fallan mucho? es dificil encontrar respuestos?...etc.

Saludos y gracias por su ayuda!!!!

Ernesto.
Yo tengo una 2500 98 Laramie, la amaba desde que estaba en la U hasta que me pude dar el gusto. Ya pase por todas las fallas de estas pueden dar que son la caja y el tren delantero. A los 100.000 tuve que re-hacer la caja de cambios, discos, convertidor de torque y electronica...quedo super....luego el tren delantero, acaba de salir del taller de Pablo Bravo, me costo 1 millon la gracia pero quedo como nueva, cero vibracion o ruidito, rotulas, terminales, barra panhard, brazo pitman, ajuste de caja de direccion, y reparacion de columna de direccion. Ahora es una delicia manejarla. Comparto lo que dice otro forero sobre la maravilla que es subir las cuestas y pasarlos a todos. Antes de tener la Ram me toco ir en otro auto y que una de estas te pasara en las cuestas y sentir rugir el Cummins al lado de uno es....ORGASMICO. Fuera de eso hay que tener algo de lucas para mantenerla, los repuestos no son baratos, si bien no gasta tanto, no es economica, los cambios de aceite son de 80 lucas, y si te falla algo siempre es caro.....y pocos te la dejan bien. Fuera de eso vale la pena cada peso gastado, ese motor puede durar 1 millon de kilometros bien mantenido.

Última edición por hansf fecha: 26-09-2014 a las 18:41:39
hansf está offline   Responder Con Cita