Cita:
Empezado por timoaitor
Estimados Recurro a uds.por lo mucho que saben de estas maquinas, les cuento que mi pathy, año 2000, mecanica, 3.3, hasta hace tres semanas nunca habìa dado problemas, paso a resumir: 1.Un dìa comezò en ralenti a apagarse, y andar a tirones, la lleve de inmediato donde el primer chanta, le limpio la valvula IAC y le saco el tps..quedò igual. 2. LA lleve donde otro chanta, me dijo que no le encontrò el problema 3.La llve donde el tercer chanta, me dijo que era la bobina, le adaptò una de un v116, quedò igual, este me dijo que podìa tambien ser el flujomentro. 4. Al tocar el flujomentro muy suave y mover el tubo donde està, se apaga el motor de inmediato. 5. Sigue apagandose en ralenti, revoluciones locas, y dabdo tirones al andar. Me quiero convencer que efectivamente es el flujomentro para empexar a buscarlo. 6. Anda unos metros bien, pero a veces es imposible andar, otras humea negro, y he notado el consumo disparado. Que opinan? como dato nunca se ha encendido el check.. Por favor es mi auto dìa a dìa, y ya tres a cuatro semanas a pateli,,, saludos y gracias
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Hola, como te fue con este problema? A la mia le fallo el flujometro y no subia mas de 2000 rpm. Bajo eso andaba bien.
Le cambie el flujometro y santo remedio. Por 80 lks, si bien no es el original, anda perfecto.
Lo compre en una repuestera nissan en sn fco esquina 10/7.
Al parecer es una falla recurrente en este modelo lo que me hizo comprar el mas barato. Original, 300.000.
Suerte
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