Re: Promocion Toldos hasta agotar stock !!
Hola OR&C. Soy Milan de Puerto Montt. Yo les compre la semana pasada un toldo pequeño y otro doble y la verdad es que son de muy buena calidad y muy faciles de instalar al jeep y de armar y desarmar.
Yo he fabricado todo lo que tiene mi trooper como los bumper delanteo y tracero, cajoneras traceras, parrilla, instalacion de luces, etc,etc y mi paso siguiente era confeccionar estos toldos, ya que en otras marcas traerlos de afuera son muy caros, pero al ver estas ofertas no hay que pensarlo dos veces.
Ayer probé el simple y la verdad es que quedé más que satisfecho y contento con mi toldo.
La única observación que tengo, es poder cambiar el material de las bases de las varillas que salen desde el vehículo, ya que estas son de metal y debiesen ser de goma para permitir un poco de flexión del tubo, pero no es algo grave si se tiene el cuidado de no cargar peso sobre las varillas antes de conectarlas al otro extremo.
Bueno, mucha suerte con las ventas y espero que sigan realizando este tipo de ofertas con sus productos.
|