Tema: UnimogChile
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2014, 19:39:23   #45
Webermog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: UnimogChile

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Siempre me han apasionado los Unimog, de hecho cuando era niño, veía pasar los antiguos del ejercito en caravana en Argentina y en el norte y no me aburría de mirarlos.

También está el hecho de que por mis genética Alemana, me gustan las cosas bien hechas, y si hay un vehículo bien hecho, en cuanto a estándares de calidad, versatilidad y confiabilidad sin duda que el Unimog.

Felicitaciones por la calidad del trabajo que estás realizando sin duda tendrás una máquina única.

¿Cual será el uso que le darás?

Saludos

Nigel
Excelente descripción del Unimog Nigel, la comparto 100%! El trabajo que estamos haciendo con los 4 que tenemos en la actualidad es de restauración lo más ceñido posible al original, esa es la idea al menos.

Con el Unimog que le estamos haciendo la defensa, que espero la terminemos este fin de semana, el siguiente paso es llevarlo a Santiago para la fabricación del camper.
Aún estoy a la espera de las cotizaciones finales de dos empresas del rubro, Bertonati (gracias al asesoramiento de René) y Mobilhome (otro amigo hizo su motorhome con él). La verdad es que estos dos que ya he visitado en más de una oportunidad me dan la buena espina de que será un trabajo bien logrado y la libertad (punto que les dije era primordial) para ir al taller todos los días si fuese necesario a trabajar con ellos. Esto para ir viendo nuevas ideas e inconvenientes que de seguro van a ir surgiendo.

Ojalá ya la próxima semana pueda finiquitar ese tema y llevarme el camión lo antes posible a Santiago!

Un abrazo estimado!
Webermog está offline   Responder Con Cita