Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2014, 19:35:28   #1
Xoren
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 14
Predeterminado Paseo por el día a Panguirruca y Manquemapu

Hola foreros. Estoy organizando con mi familia un paseo para este Sábado 01 de Noviembre, una salida al sector de Panguirruca y Manquemapu. Esto es en la costa a la altura de Purranque, camino a la bahía de San Pedro.
Si alguna otra familia amante de la naturaleza y de pasar un buen rato y conocer lugares maravillosos, puede unirse al paseo, queda bienvenido, solo nos ponemos de acuerdo del lugar y hora de encuentro y listo, lo demás se ve en el camino.
Se que el camino es apto para cualquier 4x4 estandar, solo hay algunos vadeos de río pero con ayuda de los lugareños no tendríamos problemas en pasar.
Si alguien ha ido recientemente nos puede dar consejos del estado del camino y/o recomendaciones. Yo hace varios años que no voy.

Yo salgo desde Pto. Montt pero se pueden unir en el trayecto. Pretendo mover a mi rebaño a eso de las 8:30 a 9:00 de la mañana para aprovechar el día.
Con respecto a la colación, cada uno lleva lo suyo de acuerdo al grupo familiar. La idea es salir a recorrer estos lugares, pero en compañía de otros vehículos ya que ante cualquier emergencia se tiene el apoyo de los otros.
Recuerden el lema "todos entran y todos salen" con la diferencia que esto no es un raid o salida jeepera, es solo un paseo para disfrutar.

Bueno, no les doy más lata. si hay alguien interesado pueden contactarme al 77770528. Si no, les cuento del viaje al regreso.
Saludos
Milan M.
Xoren está offline   Responder Con Cita