Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2014, 20:28:09   #219
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Enfriar el UZ no es problema. El Hidrofan no me gusta por que es demasiado aparatoso y grande. Pero de ahí en adelante puedes usar casi cualquier cosa. Lo mas sencillo es un radiador nuevo de 5VZ con electro, luego pasando por un radiador de aluminio, hasta usar uno nuevo de LS400 como lo hice en la Surf. Cualquiera de esas opciones se puede traer fácil.
El filtro cónico es una muy buena idea para empezar por que es fácil, pero siempre pensando en cambiarlo por algo mejor. Para el Sur los cónicos terminan siendo una basura. La olla original FJ80 es espectacular, lo mejor que existe, pero por tamaño difícil de encajar bajo el capo, pero si no cabe busca algo similar, completamente sellado.


Slds.
X2 yo tengo instalado uno original de ls490 que usa el mismo elemento de laas 5vz , es super bien sellado , tb instale en una hilux uno de sc400 redondo que usa el mismo elemento de algunas hilux, queda perfecto , voy a buscar fotos . Respecto al electro con mi radiador 19x26 el electro taurus en velocidad baja fue siempre suficiente.
VSilva está offline   Responder Con Cita