Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2014, 15:44:53   #5
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Que tal es el Terracan?

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo tengo uno mecánico y la verdad es que estoy muy contento, eso si me demore en buscar uno en excelentes condiciones y valió la pena .... Lo clave es cambiar los amortiguadores que trae e instalar unos ironman de una. Buen rendimiento, mucho motor y cómodo para viajes largos.

El automático no me calentó mucho porque no se siente la potencia del motor, ahora el 2,9 tiene un volante de inercia que es caro al momento de cambiar pero cuando falle instalare el del motor 2,9 de 150 HP.

Saludos
Buen dato gracias amigo, la verdad es que estaba bastante convencido con el terracan ayer yendo a mi casa en la carretera me fui detrás de uno en chiloe hay unas cuestas bien pronunciadas y subió casi a la par con mi vitara 1.9 td me pareció raro ya que el motor es de 2,9. subió por la pista lenta y al final termine adelantándolo seria que ese ya esta con el embrague gastado? (el vitara iba a 60km/h en 4ta a 2500 rpm acelerador en la mitad). me llamo bastante la atención.

El otro que me llamo bastante la atención es el Jeep new cheroki pero creo que es un cacho por los repuestos.

Saludos
hgv está offline   Responder Con Cita