Cita:
Empezado por UndiaJeep
Si necesitas ayuda, solo anúncialo. Con gusto podre darte todos los pasos que tuve que hacer en mi tear y los que no haría. Si estas en Santiago te la puedo enseñar.
Recuerda que por abajo al chasis debes colocar recubrimiento plástico a la madera tipo IGOL u otro.
Respecto de los papeles.
1. Ir a notaria a declaración jurada que hiciste tu el carro, incluyendo color, dimensiones y capacidad de carga. Menos de 800 klgs.
1. Ir a la municipalidad a inscribirlo con ese papel de la notaria. Te entregan las placas patente
2. Sacar revisión técnica.
3. Sacar seguro.
4 Sacar permiso de circulación nuevamente en la municipalidad.
Debe tener menos de 2,2 metros de largo de trocha y menos de 800 kls de carga, para que esté dentro de la categoría de carro de arraste o casa rodante.
Para la revision, necesitas, luces reglamentarias de señalizacion, frenos, estacionamiento, marcha atrás y luz en patente. Además Doble cadena al chasis en forma independiente una de otra.
|
Vale, los tramites los hice en mi otro carro, la duda ea si el Teardrop, necesito inscribirlo o puedo usar los papeles que tengo del carro??
De tener que hacer todo de nuevo, lo inscribo como carro camping, casa rodante o como??
Gracias.