Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2005, 17:33:10   #12
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 49
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

CREO por mi parte que hay terrenos donde el bencinero saca una clara ventaja de un diesel...la muestra mas clara la tienen las dunas donde en el norte del pais casi nadie imagina haciendo el Raid de Atacama a bordo de un diesel.(claro siempre habran excepciones )

La perdida de potencia se compensa facilmente con encontrar un motor mas grande al original, ademas de una curva de torque mas elastica , como se dice.-

De hecho en la camioneta de la casa(4x2) nos acostumbramos a salir en segunda.Pero tambien al nefasto humo negro casi de micro, al ruido que se siente por toda la camioneta, y a la lentutud para tener velocidad aceptable :? ....pero que tira , tira aunque sea de 2200cc

En otros terrenos dependera de la configuracion
motor-caja-ejes -neumas que el dueño decida tener. He visto diesel dando catedra a bencineros equivalentes y otros, dando la hora aun con bloqueo y motores de 3300 cc.-

Ahora si la persona es de viajes largos , expediciones y demas....creo que diesel compensa el gasto muy pronto...

:wink:
DTR está offline   Responder Con Cita