Cita:
Empezado por Alakrán
El mío era 89 2,5 tbi con caja manual y traía R&P 4:11. De ser así puedes cambiarlas por unas 4:56 con lo que lo sentirás + ágil. (ojo que hay que cambiar la r&p delantera y trasera)
Si quieres que se note diferencia consíguete el conjunto completo motor y cajas del 4.0. Gasta lo mismo y anda mucho más. Las modificaciones son pocas
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Muchas gracias Alakran!
Sorry la ignorancia, pero a que te refieres cambiar la r&p delantera y trasera ¿?, onda 4:56 en el diferencial trasero como este:
http://www.jeep4x4center.com/high-pe...l#write-review
Y otro en el diferencial delantero ¿? Que relación iría adelante ¿?
Otra duda, al cotizar las 4.56 existen tres tipos, (en Morris 4x4 por lo menos), 4.56 (41-9); 4.56 (44-9) y 4.56 solo, cual es la diferencia y cual conviene ¿?