Cita:
Empezado por RVP
señores, me veo en la necesidad de cambiar neumaticos a una 4runner 2012/13, no estan muy santos que digamos, y anoche revente y moli uno en carretera, en el acceso sur  , en el dia lo note raro, la presion estaba bien, pero se veia como deformado, y no es el unico que tengo asi.
no estoy 100% seguro, pero creo que los originales son dunlop h/t 245/70 R17 (confirmo a la noche), y el uso es 95% asfalto, 5% caminos de campo, busco misma medida y mismas prestaciones, pero he leido que los laterales del dunlop son demasiado blandos. segun los conocimientos de uds, que marca podria ser mas aconsejable para reemplazo?
dependiendo del precio, de las promociones de pascua, si aceptan cheque restorant, y chirlitos en modalidad 4x3, podrian ser 2 ahora y 2 el proximo mes, o los 4 ahora.
muchas gracias.
|
Te recomiendo cotizar en neumax.cl, a veces tiran unas muy buenas ofertas.
En cuanto a modelo, no lo sé... la unica experiencia que he tenido con ese tipo de neumaticos, ha sido con los que venía mi runner, unos Bridgestone Firestone... Fuí al sur con ellos y aguantaron bastante mal trato, solo al llegar a Santiago recién se me desinflaron dos por pinchazo jajaja
Saludos!