Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2014, 10:48:55   #45
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Hola de nuevo a los navaristas que se hacen el tiempo para leer a veces algunas tonteras de pobre.
HAce poco consulte cuanto sale cambiar el filtro de petroleo, yo pongo todo, solo mano de obra por cambio, sale 4 lucas, pero me señalaba el mecanico, que todas las nissan terrano tenian como 3 filtros de petroleo 1 dedicado como decantador de agua, otro filtro adicional mas el original, debido a la mala calidad del Petroleo en Chile, sucio y con agua, y la pana en las nissan en el sistema de inyeccion es bastante cara, reparar si es que se puede la Bba. inyectora o bba. nueva que vale un disparate.
Y si vale mas prevenir q curar, por eso necesito comentarios si alguien a reforzado el tema filtro combustible, me recomendaron una marca Racor, y estoy buscando quien vende este filtro en Chile.

Saludos desde Concepcion.
Las terranos no se hasta que año ( mi suegro tienen una 2006 o 07) venian con 3 filtros y despues con 2 al igual que la Navara, actualmente no se necesita tanto, el petroleo ha mejorado bastante, compra el original en Nipon aca en Maipu, es marca Mann hecho en Alemania yo ya he hecho varios cambios y con alguien que te ayude es facil, recomendable es tener un poco de petroleo limpio para rellenar los filtros antes de montarlos asi es mas facil cebar el sistema yo le agrego un poco de limpia inyectores liquimoly
Alesal está offline   Responder Con Cita