Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2014, 17:34:43   #1301
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Justamente en Osorno fue que el embrague se puso extrañamente duro, con la piola recién cambiada. Hmm… Se había soltado y había quedado en contacto con el tubo de escape y el recubrimiento plástico se había fundido. Mientras los amigos que me alojaban preparaban el asado en honor del huésped venido de lejos, yo arreglé la piola con un cuchillo carnicero, un pedazo de manguera y huincha aisladora, y proseguí el viaje.




Desde entonces me llovió la mitad de tiempo. Me encanta la lluvia, especialmente tomando un baño termal, como hice en Aguas Calientes, cerca de Puyehue. Esa puesta de sol sobre el lago estuvo grandiosa.





Pasé la noche secándome yo y secando mi ropa en la cabaña de unos familiares al borde del lago. Se podían ver sobre la playa, aún después de un par de años, los montones de palos que trajeron los rodados y aluviones que siguieron a la erupción del Caulle.




Un personaje que compartió mi remojo en las calientes aguas me contó que había un camino muy simpático para hacer en moto camino al centro de esquí del volcán Osorno. Para allá partí siguiendo la ruta que pasa por el lago Rupanco y llegué un poco antes del mediodía. Desde allí se tenía una vista fantástica del Llanquihue.




Encontré además otra bestia extraña, usada en invierno para llevar turistas a la cima del volcán, pero que reposaba tranquila y silenciosa en ese momento, resignada. Me dio un poco de pena por ella.

pairospam está offline   Responder Con Cita