Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2015, 17:31:24   #22
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto año 2010:Toyota FJ-45 Troop Carrier Hard Top Australia.

Algo mas para seguir contando, ya que tengo este post medio botado y tengo todas las fotos.

Carburador: Lo desarmé completo, estaba asqueroso por dentro y por fuera, compré el kit de reparación, y al igual que acá, no venía la membrana que abre la segunda garganta, intenté repararla de muchas formas: Silicona, adhesivos etc etc, no hubo caso, hasta que finalmente me convencí que tenía que comprar una nueva. Lamentablemente no la tenía nadie! Pero seguí buscando buscando y preguntando.

Como la Nigeriana o “El Nigeria” después de mutaciones de nombres ya estaba andando (también cambié platino, condensador, tapa del distribuidor) y lo puse a punto solo con la opción de continuidad del tester (al momento de abrir los platinos) para después en un taller pedir prestada una pistola estroboscopica y comprobar que había quedado bien. Me fui a recorrer los pueblos y después de mucho, mucho dar vueltas, llegué a un lugar donde si la tenían y la persona sabía que nadie más la tenía, por eso me cobró lo que nadie más me había cobrado 50 Dólares!, Auch!
De caliente, la instalé inmediatamente en el estacionamiento, al tomar la carretera de vuelta ya se me había olvidado que me costó 50 dolares… El cambio fue impresionante…. De una velocidad máxima de 85 km/h llegó a (aunque muchos no lo crean) 140 km/h!! Era un cañonazo!! (dentro de lo esperado claro, no eran 500 HP tampoco) se movía bastante bien y me fui feliz y contento de vuelta a mi ghetto del caravan park.
Al día siguiente hice algunas pruebas de suspensión, lo primero que hice fue subir una rueda a mi mesón de trabajo (la piedra blanca que se ve en las fotos) para darme cuenta de que estaba todo en orden y según lo planificado.
Como ya todo estaba “OK” mecánicamente y de pintura pasamos al Stage II, Equipamiento Off-Road.
Lo primero que necesitaba eran neumáticos, ya que claramente no iba a llegar muy lejos, pero por supuesto los recursos escaseaban.
Como ya tenía el 45 operativo, y todos habíamos escuchado hablar de Fraser Island con mis amigos decidimos hacer un paseo con el grupo de amigos Chilenos, Fuimos 7, incluyendo a un Taiwanés, una Alemana y un Belga, que era bueno, pero bueeeno pal copete.
Aquí un link a unas fotos para que se hagan una idea del lugar que estábamos visitando:

https://www.google.cl/search?q=frase...w=1366&bih=667

Al llegar a la isla, me percaté que había muchos land cruiser “troopy” pero del modelo después del 85’ Todos contaban con una parrilla enorme y paquetes de resorte reforzados. Todos llenos de Backpackers (mochileros) y se me ocurrió preguntarle a uno que por que todos venían en esos 4x4 iguales, y me contaban que los habían arrendado por 3 días y 2 noches, eran 11 en cada uno, venían con carpas colchonetas y un cooler. Los habían arrendado por 200 dolares cada uno.
Las matematicas me estaban diciendo que esos troopies hacían 2200 dolares en 3 dias, lo que me dio la idea… Hmmm y si hago lo mismo?
Imágenes Adjuntas
   
Max está offline   Responder Con Cita