Cita:
Empezado por unimog-s
Hola Rodrigo, solo son opiniones diferentes de un mismo problema, es la gracia del foro, y como en todo, simpre habran personas a favor y en contra, la gracias esta en recojer lo que a uno le parezca para seguir su camino.
saludos.
PD: y si, no hay proyecto imposible, pero si unos mas inviables que otros.
|
Estimado.
entiendo perfectamente que no todos vamos a tener la misma opinion, no todos podemos estar de acuerdo o encontra, lo que me parece raro es que de esto podria salir un proyecto bastante interesante....
el esta pidiendo orientacion como poder llevar a cabo su sueño.... y no encuentro muy buena onda las recoemndaciones que se le dan....
puede que le salga un ojo de la cara la modificacion que el quiere... pero capaz que el tenga mucha plata..... y no le interese eso.....
a lo que voy y creo que se entiende es que si el pide orientacion se le de la orientacion... hubieron solo 3 respuestas con "informacion" el resto como que no aporto mucho.... incluso mas que aporte parecia "desaporte" me incluyo entre los que no aporte nada.... pero me gustaria ver el proyecto terminado... y al amigo feliz en su cacharro....
saludos desde antofagasta.
Rodrigo..