Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2005, 18:55:25   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado ZOOKI actualizaciones

Eso, al fin puedo empezar a subir algunas fotos de lo que ha sido mi mayor proyecto hasta este minuto; la suspension de mi samuka...

UNA PEQUEÑA INTRO;

Todo comenzo el año pasado, con una indecisa idea; creando un topic similar pero con la idea de hacer una suspension con tensores-ballestas ("tipo candia") y luego gracias a las opiniones de mis amigos twisteros entre los que recuerdo MANDY, Pato Montenegro y otros mas; me decidi que esa no era la mejor idea, y si iba a invertir plata, no era bueno hacerlo a medias para que quedara mal...

Una vez decidido a hacer links me llego la calentura y dije: porque si ya esta desarmado el jeep mejor no cambiar los yugos altiro?? pase primero por yugos rocky, me los compre y antes de la instalacion me arrepenti, queria algo mas ancho, con mas reduccion... y me fui al chancho; compre yugos d44 y gm12 pero me volvi a arrepentir por el tema de los repuestos y de traerse las coronas.... de ahi me calente con los 35"

Finalmente en diciembre del año pasado di con unos diff toy y asi va mas o menos la cosa:

Links de tubo s80 con rotulas esfericas de 20mm, entremedio fabricamos una pieza que va al link y al otro extremo tiene hilo, con 1045:






Algo de la suspension delantera; en este minuto ya esta con los espirales puestos y completa:




La suspension trasera, 4links: I / \ I




aca salgo yo con mi zooki (que sorpresa, me pelé )



instalando la caja de direccion hidraulica



ahi yo pasandome peliculas




esas son las fotos por este momento, ya tendre que sacar mas del zook...Ha sido harto webeo, ahora estamos trabajando en la 4,16:1 ... por la suspension me gustaria agradecer a quienes sin ningun interes me dieron consejos, ayudas; a Pato Montenegro que webié cada vez que veia su jeep para q me explicara, y con su paciencia siempre lo hizo, a HAKUNA y Rancio ademas de mis otros colegas Vomitrack, por los tantos piques a la maestranza a ver y trabajar en el jeep, y tambien destacar el valor de este foro, por entregarnos la cultura4x4 que nunca imagine iba a empezar a aplicar en mi yipito.- :D

espero q les guste el trabajo

slds :wink:
C. Pozo

[/img]
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita