Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2015, 14:52:57   #25
Odiosin21
Newbie
Newbie
 
Avatar de Odiosin21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Puente Alto, Stgo, Chile.-
Edad: 44
Mensajes: 7
Wink Re: Puerto Montt-Hornopiren por tierra

Estimados, en marzo también pretendo ir a Hornopiren con mi samuka, que le estoy sacando panitas de a poco.... por mi parte pretendo de ida pasar por Pto montt, por el camino del ferry, para luego llegar a Hornopiren, mi idea es mas de caminata y montaña, por lo que pretendo ir a las lagunas y volcanes cercanos caminando, aunque en 4x4 es cercano según lo que he leído ir al Volcán Apagado, que tiene un lindo crater y hermosa vista de los otros colosos cercanos. no pretendo seguir mas al sur por que hornopiren creo que ocupara mucho tiempo de mis vacaciones, los fiordos y tanta terma... hay unas llamadas de porcelana en uno de los fiordos que son preciosas con formaciones de estalagmitas naturales, me he sorprendido averiguando sobre hornopiren , hay muchos cosas que ver! ... para la vuelta pretendo hacerlo por tierra saliendo por ensenada, pero antes al valle de cochamó , se ve precioso en las fotos y es el paraíso de escalada con unas bellas montañas de granito, y un valle hermoso, tiene unos toboganes naturales en el rio uff. creo que caminaré mucho. si hay algún lugar que me puedan recomendar por esos lares lo agradeceré, no quiero perderme nada! Saludos!! y suerte con el viaje por la carretera austral ! Odiosin
Odiosin21 está offline   Responder Con Cita