Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2005, 00:19:45   #8
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: maxima compresion para usar platinos

Cita:

ok,

osea que teoricamente se podria poner una bobina de mas de 28000 pero la mantencion de platinos se deberia hacer mucho mas frecuente.

correcto ?
no encontre nada que me respaldara, pero mi teoria dice que si, ahora, dependiendo de la corriente del primario, ese "mas frecuente" puede ser "mas mas mas mas frecuente". lo otro que probablemente haya que variar al colocar una bobina de caracteristicas muy distintas, es el "dwell", cosa que a un regimen optimo de rpm la carga sea maxima y un condensador tambien apropiado.

no has pensado en pasar a un encendido semi-electronico como el que le tengo a mi tlc? se que no es la panacea ni "inventiva del siglo xxi", pero ya lo he probado varios meses, casi todos los componentes estan en el mercado, es un modelo "probado" y adaptado de otro que existe en internet, y si falla, en 5 minutos instalas el encendido tradicional. no tengo un banco de pruebas como para saber si resucitaron un par de caballos, pero al menos la partida en frio del motor es MUY distinta, y una prueba preliminar genero una chispa (con la misma bobina) de mas del doble que solo condensador y platino.
RVP está offline   Responder Con Cita