Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2015, 20:48:35   #10
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Datos sector Laguna del Laja/Laguna el Barco.

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Gracias x la info.
Por lo que entendi La Mula no seria muy atractiva para acampar??
Mientras mas agreste para nosotros mejor, pero te entendi que es seco??
cuando llegas al sector de la mula, llegas a una explanada circular absolutamente seca, de unos 100 mt de diametro (al ojo), rodeada de bosques, es como un lago seco que se forma por deshielos o algo asi se me ocurre. ahi, en ese lugar, permiten acampar, tienes que hacerlo lo mas pegadito al bosque para que algo de sombra te toque. eso es lo unico seco, el resto harto bosque. El frio en la noche es bastante fuerte, mucho mas que en el barco. Desde esa explanada, tomas un camino en subida, de unos 150 metros que puedes hacer tambien en vehiculo y llegas al borde superior de la laguna, bajas unos escalones y llegas a la playa de la laguna, con arena bastante razonable. La laguna es bonita, tiene harta araucaria en los alrededores, y el agua es tibiecita, el camino de llegada tambien es entretenido, si me preguntas, yo iria a conocerla y estar de un dia para otro ahi. ojala se entienda, adjunto un mapa explicativo

voy a subir unas fotos a dropbox, cuando este listo aviso por aca, por si a alguien mas le interesa mirarlas

saludos,

Nombre:  la_mula.jpg
Vistas: 1360
Tamaño: 78,7 KB
RVP está offline   Responder Con Cita