Cita:
Empezado por FEROZAROB
Amigo yo tengo un feroza muy parecido al tuyo y lo del relenti inestable(supongo que te refieres a la subida y bajada de las revoluciones) a mi me paso algo similar y la solución a ese problema es cambiar el agua por agua desmineralizada con eso se te estabilizara el relenti y efectivamente deberás limpiar la mariposa que mencionas, lo primero es cambiar el agua prueba y me cuentas a mi me dio resultado y se me estabilizaron las revoluciones quedando en 1000 rpm aprox. parejo
lo de la caja de cambio puede ser que necesites cambiar el aceite de la caja para suavizar el paso de los cambios muchas personas no saben que el aceite de la caja se cambia y obviamente no lo cambian nunka, ahora los chilidos que mencionas a mi igual me pasa y si nos pueden ayudar con eso sería ideal peo a mi me suena que topan los metales al doblar con el manubrio al máximo sobre todo cuando doblo a la izquierda suena muy feo y muy fuerte espero haberte ayudado con los datos que te doy,
salu2
|
Cita:
Empezado por FEROZAROB
Amigo yo tengo un feroza muy parecido al tuyo y lo del relenti inestable(supongo que te refieres a la subida y bajada de las revoluciones) a mi me paso algo similar y la solución a ese problema es cambiar el agua por agua desmineralizada con eso se te estabilizara el relenti y efectivamente deberás limpiar la mariposa que mencionas, lo primero es cambiar el agua prueba y me cuentas a mi me dio resultado y se me estabilizaron las revoluciones quedando en 1000 rpm aprox. parejo
lo de la caja de cambio puede ser que necesites cambiar el aceite de la caja para suavizar el paso de los cambios muchas personas no saben que el aceite de la caja se cambia y obviamente no lo cambian nunka, ahora los chilidos que mencionas a mi igual me pasa y si nos pueden ayudar con eso sería ideal peo a mi me suena que topan los metales al doblar con el manubrio al máximo sobre todo cuando doblo a la izquierda suena muy feo y muy fuerte espero haberte ayudado con los datos que te doy,
salu2
|
Hola dog, mira te cuento. Despues de arduas 2 semanas de trabajo en el Feroza terminamos por solucionar el problema del ralentí a través del cambio de la TPS, esta se cambio y ajusto para dejar el ralentí en 900 rpm. Eso si ahora último cuando ando mucho rato y llego a un semaforo el ralentí se pega en 1000 rpm pero cuando en el mismo. Trayecto por ejemplo me para a una bomba de gasolina y apago el motor y lo prendo se mantiene nuevamente en 900 rpm, no se por qué será. Pero comparado a como andaba antes eTa mucho mejor.
También le e hecho lo siguiente.
1 Cambio amortiguadores delanteros KYB lo mejor q encontre para mi bolsillo
2 Cambio terminales de bandeja inferior delanteros
3 Cambio de rodamientos de masa delanteros
4Cambio de antiruidos de las ballestas y una hoja q salio quebrada
*Faltan los bujes que segun la persona q cambio los antiruidos estaban buenos pero quedaron sonando igual y esta semana los cambio.
5 cambio de los cubos delanteros ya que estos tenian juego. Para mala nuevamente se soltaron los que pusimos que eran de desarmaduria. Al parecer tendré que comprarlos nuevos.
6 cambio de casi todas las mangueras del sistema refrigerante, solo me falta la que esta mas escondida. Ahora le puse un PRESTONE 50/50
7 cambio de correa de alternador. Despues de 2 semanas de nuevo suena pero en menor intensidad al darle partida en frio. Me dicen que son las aspas.
Por último tengo agendada la hora para el cambio de embrague esta semana que viene. Co pre un kit vale en 60.000 aprox.
* Lo que más me tiene bajo eado si es un problema que tengo al soltar el acelerador cuando voy en marcha, sobre todo en 1ra 2da y 3ra. Acelero y cuando suelto aunque sea levemente el acelerador se chupa. Como si frenará. Esto es realmente incomodo más aún cuando voy con mi pareja y mi pequeño.
Me dicen que son los sincronizadores de la caja. Yo ni idea.
Eso seria lo que puedo decir de lo que le he hecho y falta por hacer al Feroza.
Espero poder solucionar esto cuanto antes y salir a jeepear como corresponde.
* antes que lo olvide no se si tendrá que ver con alguno de los puntos que mencione pero encuentro que esta falta de potencia la maquina esto lo note mucho mas cuando fuí a algarrobo y en las subidas tuve que ir casi a la par con los camiones y po er incluso tercera a 4000 rpm para no descinflarme y eso que iba solo con 2 bicicletas en el rack y unos 80 kilos de carga en bolsos y caja de herramientas. A esto sumo que por lo mismo antes de salir de santiago le estaba poniendo hace rato Shell v-power a modo de obtener mayor potencia pero nada el jeep se chupo entero. No quiero ni pensar que pasará en el viaje que pretendo hacer a la cordillera con 4 personas en el jeep y unos 80 kg de carga entre portaequipaje y mi infaltable caja de herramientas.
Saludos
Canaradas!