Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2015, 16:02:54   #17
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Datos sector Laguna del Laja/Laguna el Barco.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Rodrigo:

El camino, ¿es como para un camper grande como el mío 2.4 mts. ancho 3.3 mts altura?, por que las fotos me fascinaron, es el tipo de lugar a donde me gusta ir.

saludos

Nigel
hola Nigel, me la estas poniendo complicada....no tengo mucha experiencia en camper, asi que no se muy bien que pueden hacer y que no (aunque anda cada loco dando vuelta por ahi jajajaja)

los guindos, definitivamente no, hay un par de subidas cerca del acceso norte con bastante grieta, no son profundas, pero creo que pueden molestar, ademas que esta el tema de que uno quiere pasar lo mas piola posible para que te abran el otro porton.

al barco, hasta la entrada del camping, creo que no hay problema, tiene una parte mala al llegar, pero con un buen vehiculo motriz deberias poder llegar. adentro del camping a mano izquierda estan los sitios, por ahi dudo que pase por dimensiones, es dentro de un bosquecito, a lo mejor si, a lo mejor no, pero a mano derecha esta la bajada a la laguna, el arriendo de caballos y por ahi puede haber un mejor lugar para estacionar.

a la mula, creo que no, la subida es bastante mas complicada y tiene partes mas angostas y con curvas mas cerradas, no es para pasar susto en ninguna de las curvas, pero con un peso mucho mayor encima, puede complicarse.

una larga chachara para al final rematar que ojala pudieras preguntarle a alguien que ojala haya ido en camper a esos lugares, tal como te dije, no tengo en mi mente como seria manejar un algo asi, y el pique es largo desde los angeles.

lamento no poder decir algo mas preciso.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita