Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2015, 21:01:56   #2140
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

hola señores TA , hago la consulta aqui porque necesito solucionar este un problema y no se por donde empezar...

hilux 1994 bencina 2.4 22re ( europea canadiense o americana ), resulta que desde hace 2 meses que le rectificaron la culata y, giro la llave parte y se detiene, aveces agarra a la primera , aveces a la segunda o tercera o a la decima vez......... no importando si esta en frio o en caliente........como dije antes, esto empezo despues de que le hicieran un rectificado de culata ya que estaba filtrando u poco de agua la empaquetadura........ aproveche y le hice servicio completo, filtros bujias correas etc, me la entregaron y me vine a vivir a osorno ( SAN PABLO), durante el viaje se salio la tapa del distribuidor ( creo que no la apretaron bien ) quedo media rayada .... no se si sera eso, pero si tienen experiencias similares se agradece... crei que podia ser la bomba de bencina, la cambie ahora parte se sostiene como 5 o 10 segundos y se apaga..... es mi vehiculo de trabajo por lo tanto estoy en la URGENCIA ..... mecanico en osorno o datos de que puedo hacerle.

muchas gracias
michel261072 está offline   Responder Con Cita