Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2015, 09:20:04   #7
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Trooper 90 2.6

Hola, el 4ze1 es un motor muy fiel, el mio ya tiene 150.000 millas y todavía tira. En cuanto a repuestos de motor encuentras de todo porque es igual al de la LUV, los sensores los comparte con Suzuki y Nissan, la bomba de bencina es genérica. Lo unico que he tenido que importar fue el kit de sellos de inyectores, tapa de distribuidor y kit de sellos de calipers pero me salió 40 lucas puesto en Chile (un chiste).

Para carroceria lo que mas cuesta es encontrar parte del frontal, ya que espejos y focos traseros los comparte con la LUV. Vidrios me han roto 3, que los he tenido que mandar a fabricar, pero mas de 80 lucas no me han cobrado, pensando en que tiene que fabricar el molde y broncear el vidrio.

Para que no se le suba la temperatura hay que mantener limpio el radiador, con la tapa en buen estado, su termostato y revisar las mangueras que van por fuera, una que quede mordida y se calienta altiro.

Falla recurrente: el cilindro esclavo del embrague, está muy expuesto al barro.

Disfrútalo, el mio es 88 versión americana, soy el segundo dueño y pretendo ser el último.

Este es mi cacharro recorriendo Chile:


Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita