Cita:
Empezado por r210
El Ralenti que tengo actualmente lo realice con el procedimiento que señalan, es decir, atornillar el tornillo de bronce (corte en cruz) a fondo sin exceso de apriete y luego destornillar 2,5 vueltas......Las mangueras estan en su correcta posicion y fueron reemplazadas por nuevas... Coyote indica ajuste en analizadora de gases no se como se realiza ......me pueden enviar un correo... quisiera enviarles unas fotografias del carburador
|
hola, reviviendo este post, tengo un trooper 2.3 motor 4zd1, tiene la caga con el sensor de ambiente o no se como se llama o chupete automatico (el resorte que regula la paleta que regula la entrada del aire al carburador

, no lo he podido regular

, no me parte en frio, lo cierro y no se abre y humea y falla como condenao.............para mas remate ahora en alta no tiene poder y no acelera parándose, de repente agarra pique y tira como bestia...será una mugrecita o el chupete, lo moví y dejo de fallar, pero no me parte en frio....ni en caliente ...me tiene hasta podrido....alguien tiene el despiece del carburador , es un nikki 2 gragantas, antes tenia un weber 32-36 pero lo saque porque era muy chupador y chupaba aire por la empaquetadura...lo otro cuando le pico, como que tironea, como que le falta bencina, será que el rey del carburador

le puso chicleres mas chicos pa ahorrar...
eso es todo

si alguien contesta

wena onda...