Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2015, 23:32:32   #1357
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Hola Cauros... espero que se encuentren bien...

una duda... Que es la pintura tipo liner....
li pregunto ya que necesito sellar mi carro carpa por la parte de abajo, chasis y desmases...

Pairo... saludos y seguimos atento a los avances...

son productos plásticos u óleos que son aplicados como pintura, pero que al secarse quedan duros y protegen lo que recubriste.

un ejemplo clásico es cambiar la cobertura plástica sobrepuesta en los pickup de las camionetas por este que queda impregnado al metal y no es posible sacar.

puedes buscar en google como raptor liner o rhino liner, tambiñen en chile lo aplica scorpion chile.

@Pairospam

yo he visto en internet que los americanos pintan las camionetas completas con liner, también recubren los interiores de los wranglers. A un Grand vitara que tuve yo pedí que le aplicaran liner a todo el chasis e interior de cubrefangos, para que no se dañara con la salinidad de antofagasta(traje el GV desde santiago) y aún se mantiene impecable( lo vendí hace 2.5 años y veo el GV de vez en cuando, antofa no es muy grande).

Con tamaña empresa en cuanto a restauración, creo que aplicar liner a todos los bajos del Merkabah te dará mayor longevidad y resistirá de mejor manera los golpes que solo pintura.


saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita